El defensor argentino Tobías Albarracín está recuperado de la fractura del pómulo derecho, por lo que se encuentra a disposición del técnico de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, quien decidirá si hace alternar al marcador central en el partido de mañana ante La Paz FC, que se jugará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 16:00.
“Todavía tengo un dolor leve, pero estoy en condiciones de jugar gracias a Dios. Tengo ganas de volver”, afirmó el futbolista.
Otro que podrá ser tomado en cuenta es el volante orureño Wálter Flores, quien cumplió con su partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Mientras tanto, la directiva celeste aclaró ayer que analizarán si multan o no a los jugadores Marcos Argüello y Juan Carlos Arce por sus actitudes en el clásico nacional, que culminó con triunfo de The Strongest por 2-0, el miércoles en el estadio Siles.
Argüello rompió a pisotones el celular de un pasapelotas y Arce lanzó al suelo la camiseta de la Academia. “Tenemos que reunirnos para definir si hay o no una sanción para ambos jugadores. Analizaremos y los resultados, que no serán públicos, se quedarán en casa”, explicó un dirigente académico.
Fuente: Pagina Siete