Guabirá recibió la visita de Real Tomayapo en la tarde del sábado de carnaval, en el estadio Gilberto Parada de Montero; el partido fue parejo durante todos los 90 minutos pero en la adición Freddy Abastoflor le dio la victoria a los Diablos Rojos.
El partido comenzó parejo, ambos conjuntos entraron al campo de juego con la intención de subir el marcador. La primera chance del partido y una de las más claras fue para los dirigidos por Rojas, el capitán Samuel Galindo tiro un centro que terminó sorprendiendo a todos y terminó golpeando el travesaño; los Diablos Rojos intentaron sorprender mediante larga distancia, pero no tuvieron profundidad. Cuando el partido estaba disputado y ambos equipos pelearon el balón y las oportunidades, Tomayapo volvió a tener la oportunidad de hacer el primero, de nuevo, el capitán Galindo estrelló el balón al palo.
La segunda mitad tuvo a Guabirá como dueño de la pelota y total protagonista del encuentro; el jugador rojo Carvalho marcó el uno a cero pero por un fuera de juego fino, terminó anulado. El travesaño y el arquero Galindo mantuvo el arco de Tomayapo sin goles, pero en el minuto 94’ la pelota quedó bollando en el área y Freddy Abastoflor marcó el único gol del partido, el equipo de Soria pasó a ganar merecidamente.
Después de dos derrotas, Guabirá ganó su primer partido en el Torneo Todos Contra Todos, mientras que Tomayapo, es su segundo partido sin victoria, ya que el anterior lo empató ante Oriente Petrolero.