Corría la adición, la ventaja era para Bolívar, falta a favor de Always Ready, Sergio Adrián toma y acomoda el balón, cuando todos apuntaban al centro incluido el portero rival, el volante se anímo a rematar directamente y se originó la fiesta del Millonario; marcó el gol del empate y salvó a su equipo. “Golazo de otro planeta”, así lo calificó Julio César Baldivieso, que lo comparó con su recordado tanto a Brasil el 2001 en el Hernando Siles.
“El partido estaba para cualquiera. Empate justo y heroico”, manifestó el técnico. Él junto al cuerpo técnico y la dirigencia, a la conclusión del encuentro, se volcaron al campo de juego emocionados. Totalmente feliz n su conferencia de prensa llenó de alagos a su equipo; por eso aseguró: “Apareció el equipo que uno quiere. Creo que hemos encontrado el equipo ideal”.
Un jugador que apareció por primera vez como titular en el torneo y que acompañó al club en el ansiado ascenso, le dio una valiosa igualdad. Punto que si bien no los ayuda en la tabla de posiciones, los levantará anímicamente pensando en los juegos que se le avecinan a los Millonarios. La duda de la continuidad del actual entrenador quedó atrás y ahora están más refortalecidos que nunca. Un empate que le da esperanza a Always Ready.