El jugador que hace un mes dejó abruptamente la concentración de la selección de Bolivia, se incorporó a este nuevo ciclo de trabajo con miras a los partidos de Colombia y Argentina con mucho más tiempo de anticipación que el tiempo exigido por FIFA.
El mediocampista Adalid Terrazas se unió a la concentración de la selección de Bolivia para las próximas eliminatorias, después de recibir el visto bueno de su club, USM Alger. El jugador agradeció la comprensión de su equipo, mencionando que “es algo que me hace feliz, el club en Argelia está predispuesto a dejarme venir antes dejando una gran cantidad de partidos allá, porque saben que hice un gran esfuerzo al dejar la selección y poder estar allá en el club”.
Ahora, Terrazas busca ganarse un lugar en el esquema de Oscar Villegas para los compromisos internacionales, algo que tendrá díficil, dado que en la fecha anterior Ramiro Vaca parece haber ganado el puesto, y además, se recuperó de la molestia que tenía y ya trabaja con el grupo, cosa que le exigirá aún más al jugador que viajó desde Argelia.