Pase lo que pase, Adalid Terrazas está en la historia del club, ya que es el hombre gol de las hazañas de Always Ready jugando fuera de casa a nivel internacional. El volante de 23 años apareció en Perú por la Copa Libertadores y el miércoles lo hizo en el empate histórico contra Defensa y Justicia en Argentina por la Copa Sudamericana.
En Florencioi Varela, Terrazas destacó durante todo el tiempo que estuvo en cancha. Ya en el primer tiempo mostró su talento amagando a tres rivales y asistiendo a Wesley Da Silva en el tanto que el VAR invalidó. En la recta final del juego, muestra de su confianza y compromiso, no dio por perdido el balón, se encontró de cara a portería y definió con un remate cruzado ante la salida del arquero.
El martes 27 de febrero Terrazas sorprendió y enmudeció el Estadio Nacional de Lima con un soberbio tiro libre concretado a los 15 minutos. Eso encaminó la serie a favor de Always Ready y fortaleció los ánimos de todo el equipo. Incluso su influencia también se plasmó en El Alto el jueves pasado, cuando elevó el esférico para la apertura del marcador por parte del Tanque.
En resumen, Adalid Terrazas fue el autor del gol que sentenció la primera clasificación en un mano a mano internacional y el protagonista del primer empate en la historia de Always Ready en Argentina. Es su segunda temporada en la Banda Roja; hasta el momento acumula 53 partidos jugados, 10 tantos, 9 asistencias y más de 3800 minutos disputados entre los torneos locales, la Libertadores y la Sudamericana.