Adalid Terrazas presenció el primer partido de la temporada de USM Alger. Su sacrificio de dejar la convocatoria de Bolivia para las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias tuvo su fruto. El equipo argelino logró inscribir al mediocampista boliviano de 24 años. De esa manera, debutó como titular en el partido de ida de la Segunda Fase de la Copa Confederación de la CAF, el segundo torneo más importante de África.
El entrenador tunecino Nabil Maâloul apostó por Adalid Terrazas, pese a su corta estancia. El boliviano demostró sus cualidades en las prácticas previas y se ganó un lugar en la lista de viajeros a Túnez. La tarde del sábado en Bolivia con el dorsal 9 entró al césped del Estadio Olímpico Hammadi Agrebi y posó con sus otros 10 compañeros de USM Alger.
Su equipo visitó a Stade Tunisien con alrededor de 5 mil aficionados que los acompañó. Adalid Terrazas, pese a estrenarse fuera de casa, no se achicó en la cancha donde juega la Selección de Túnez. Generó peligro a través de jugadas a balón parado. USM Alger registró 4 tiros al arco, pero no acertó. El local con menos posibilidades concretó 1 a los 85 minutos para apoderarse de la ida por 1 a 0.
USM Alger en el Estadio El Djezair buscará revertir la serie con su gente. Adalid Terrazas jugará su primer partido oficial en su nueva casa con la misión colectiva de ganar por al menos 1 gol de diferencia para seguir en la Copa Confederación de la CAF. El boliviano tendrá 1 semana para afianzar su lugar entre los titulares. A las 13:00 horas del domingo 22 de septiembre recibirán a Stade Tunisien por la vuelta.