La cuarta derrota consecutiva y la del debut en Copa Sudamericana truncaron la continuidad de Víctor Hugo Antelo en la dirección técnica de Guabirá. A través de sus redes sociales, el club informó la rescisión de contrato de mutuo acuerdo con el entrenador, así acabó el tercer ciclo de Tucho dirigiendo al equipo de Montero.
Esta etapa de Antelo al mando de Gaubirá inició en septiembre del 2021, debutó con una goleada de 4 a 0 frente a San José. Producto del mismo resultado solo que en contra, terminó de consumarse su mala racha en 2022. No pudo ganar este año, debido a que todos sus compromisos fueron de visitante, el Gilberto Parada estaba en mantenimiento para la competencia internacional.
En 11 partidos fuera de casa desde la temporada pasada, el Azucarero de Tucho solo ganó una vez y empató en dos ocasiones, el resto son ocho caídas. El abultado marcador del jueves en Cochabamba no llegó a superar su peor derrota que fue en El Alto frente a Always Ready pora 6 a 1.
Como local, Antelo dirigió seis juegos. En la Caldera ganó en cuatro oportunidades, empató en una y cayó en una ante Independiente en el último partido del año. Ahora Tucho y Guabirá tomarán caminos distintos.
El Club Deportivo Socio Cultural Guabirá informa que se ha llegado a la rescisión de contrato de mutuo acuerdo con el D.T. Victor Hugo Antelo y su C.T.
— Club Guabirá Oficial (@ClubGuabira) March 11, 2022
Gracias Profe por todo este tiempo al mando de nuestro plantel y por todas las alegrías que nos brindaron
¡Éxitos! pic.twitter.com/yT7w9TNpgP