En el reencuentro de Bolívar con la victoria, los celestes vencieron por dos goles a cero a Aurora en una lluviosa noche en el estadio Hernando Siles.
Tras un pobre primer tiempo, aunque con varias oportunidades para Aurora, fue la Academia quien aprovechó el descanso para cambiar su juego, que le brindo en el minuto 48 el primer gol de la noche, de la mano de Víctor Ábrego, jugador que remató desde el borde del área para festejar su primer gol formando parte de Bolívar.
La segunda oportunidad clara para la Academia fue en el minuto 61, cuando una falta sobre Ábrego provocó un tiro penal que Marcos Riquelme terminó fallando. Sin embargo, el delantero pudo reivindicarse en el minuto 72, cuando de cabeza marcó el segundo gol, pero las sorpresas celestes no acabarían, en el minuto 81, nuevamente Víctor Ábrego volvió a festejar, esta vez luego de anotar de cabeza tras un centro de Arce. También un hecho destacado en el equipo paceño, fue el debut de Roberto Carlos Fernández, quien ingresó en el segundo tiempo.