“No fue un problema del cuatri, fue de oxígeno, me da bronca porque nunca me paso, todos los cuatris están armados igual… se volvió loca la moto” dijo Marcos Patronelli
Muy abatido y acongojado por su abandono, incluso con la voz cortada contó como fue “Eran tres montañas, las dos primeras las subí con problemas, pero las subí, la última montaña no la pude subir, la montaña me ganó a mi, no era una pendiente pero se cortaba la subida en un lugar y cuando frené la moto salió disparada, tenías que ver, fue una locura”. dijo el bi campeón del Dakar.
“Mientras esperaba pasaron dos compañeros competidores que se acercaron a preguntarme como estaba. Uno de ellos, el boliviano Nosiglia me llevó como pasajero en la parte de atrás del cuadriciclo por casi diez kilómetros; sino fuera por el boliviano no sé donde estaría”, destacó el argentino a la cadena Fox Sports.
Otro abandono importante
El otro argentino, Lucas Bonetto que es uno de los principales pilotos de las Quads, también abandonó la carrera y no largó en la etapa 4.