Martin Smedberg en un comunicado público expresó el dolor que le causó no poder atender la convocatoria de la Selección boliviana para los partidos ante Uruguay y Ecuador.
“Me duele el corazón al no poder estar ahí ayudando a mis compañeros luchando para tomar nuevas victorias en el comienzo de esta jornada hacia el Mundial” expresó el sueco – boliviano, la razón de esta decisión obedece a un tema estrictamente familiar, “lo mas importante por mi en este momento es mi familia, a ver mi hijo nacer, sano y ver que todo vaya bien“ acota el comunicado.
El entrenador Baldivieso ya había adelantado en conferencia que tuvo constante comunicación con el jugador desde Suecia y que se entendían las razones por las que no pudo llegar a La Paz, asimismo el director técnico confirmó que se lo tomará en cuenta para próximas convocatorias, tal como también es el deseo del jugador y que lo dejó claramente expresado, “Como siempre, voy a apoyar a los chicos de la Selección, desde aquí en Suecia, y ojala, que para la próxima vez que nos veamos, espero ya tener mi hijo nacido y sano.Entonces no va ver nada que me va poder evitar de ir a jugar los partidos y luchar por mi camiseta verde!!”.
#BoliviaTeEspera, Late! te informa: #Seleccion Un apenado Martin Smedberg le cuenta al país el porque de su ausencia pic.twitter.com/0aIorYftvV
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) octubre 1, 2015