La U comienza un largo viaje, este viernes juega en Sucre ante Sport Boys y el sábado inicia el largo vuelo hacía el Norte del Continente.
El martes 5 debe jugar la revancha ante Tigres de Monterrey y con la serie 1-2 en su contra van con una maleta de ilusión que la lleva su DT, Julio César Baldivieso no quiere saber de darse por vencido “El perder de local en este tipo de competiciones es muy grave, pero nos quedan 90 minutos para tratar de conseguir el pase. Es difícil, complicado, pero nada es imposible en esta vida”, aseguró el cochabambino.
El entrenador lamentó la derrota de su equipo en el partido de ida de los octavos de final del torneo de clubes más importante de la región. “Jugamos con un equipo de mucha jerarquía, que vale millones de dólares. Mi equipo jugó muy bien. Trataremos de hacer bien las cosas en México, será muy complicado”, insistió el DT al tiempo de volver a expresar el respeto y orgullo por el grupo de jugadores que dirige y que los ha llevado a esta instancia.