Bolívar inicia la venta de entradas para la Copa Libertadores

Desde las 15:00 horas del miércoles 24 de febrero comienza la venta online de entradas para el partido ante Deportivo Cali a jugarse el 3 de marzo a las 20:45 horas en el estadio Hernando Siles. Para este partido la escala de precios es la siguiente: Curvas 60 boliviano, general, 90 bolivianos, preferencia 120 bolivianos y butaca 200 bolivianos. La venta física para el partido con Cali se la realizará desde el 1 de marzo en boleterías de Bolivarmanía San Miguel y Tembladerani.
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada

Desde las 15:00 horas del miércoles 24 de febrero comienza la venta online de entradas para el partido ante Deportivo Cali a jugarse el 3 de marzo a las 20:45 horas en el estadio Hernando Siles.

Para este partido la escala de precios es la siguiente: Curvas 60 boliviano, general, 90 bolivianos, preferencia 120 bolivianos y butaca 200 bolivianos. La venta física para el partido con Cali se la realizará desde el 1 de marzo en boleterías de Bolivarmanía San Miguel y Tembladerani.

A diferencia de pasadas ocasiones ya no sólo se realizarán reservas online sino será una compra total de las entradas, ya que se habilitaron al menos cuatro formas de pago, además las personas que así lo deseen, al tiempo de comprar sus localidades para ver el partido contra los colombianos podrán adquirir ya sus entradas para el partido con Boca Juniors.

Para el tan esperado compromiso frente a los argentinos, la venta online se iniciará el 3 de marzo y la venta física será a partir del 8, el encuentro esta fijado para el 10 de marzo a las 20:45 horas y la escala de precios tiene un incremento respecto al primer encuentro de local, las curvas costarán 100 bolivianos, general 140 bolivianos, preferencia 180 bolivianos y butaca 300 bolivianos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cuándo y dónde ver a Usain Bolt en Rio 2016

El hombre más rápido del mundo, que ostenta el récord del mundo en los 100m, 200m y el relevo 4x100m, y que además logró la medalla de oro en las tres pruebas en los Juegos de Beijín 2008 y Londres 2012, quiere volver a conseguir un "triplete" en Río. De lograrlo, pondrá definitivamente su nombre en los libros de historia del atletismo com el hombre más rápido de la historia, y el único en ganar tres Juegos consecutivos en las tres pruebas de velocidad.