Una vez más Eduardo “Happy” Peredo se quedo con el primer lugar del Rally de San José en el corazón de la Chiquitania. El piloto suma ya tres victorias en sus tres participaciones, por lo que ahora ya piensa en el campeonato sudamericano.
Caminos conocidos. El desarrollo de la carrera lo tuvo siempre a “Happy” como el principal protagonista de la carrera chiquitana.
“La verdad que el auto se portó a las mil maravillas. Los caminos eran veloces y no tuvimos falencias. Fue un buen fin de semana ya que el equipo trabajó muy bien, y por ende, el auto estuvo perfecto. Hasta el momento es un buen inicio de año”, expresó Peredo, ganador de la general y de la categoría N-3 Codasur. Lo escoltó Wálter Pizarroquien sumó un buen resultado para afrontar el resto del campeonato.
Fueron los únicos pilotos que pudieron finalizar en la máxima categoría del rally cruceño. Ya que dos candidatos a la victoria como son, Roberto Saba y Manolo Ortiz sufrieron fallos en sus vehículos que los dejaron fuera de combate en un Rally que fue complicado para ellos.
La próxima fecha en lo que se refiere al campeonato Mixto será el Rally de Porongo, aunque aún no se estipulado la fecha exacta de la competencia en si. Se espera una gran participación de pilotos.
Los ganadores de la tercera fecha
En lo que se refiere al resto de las categorías, Julio César Carrillo fue el ganador en la categoría N-3 Febad, seguido de Orlando Terceros.
En la categoría 1.600 libres Jhonny Sagredo fue el vencedor con Mariano Aguilera como su escolta.
La fecha tuvo la participación de estas categorías que también contaron con abandonos, como por ejemplo en el caso de la categoría N-3 Febad Ronald Montaño sufrió un desperfecto y tuvo que abandonar.
Mientras que en la 1.600 Libre Luis Claros y Andrés Pizarro corrieron con mala suerte ya que tuvieron problemas en la temperatura del motor por lo que tuvieron que dejar la prueba.
Fuente: El Sol.