El delantero argentino, Gastón Cellerino aprovechó de la mejor manera el receso liguero para ponerse a punto físicamente y comenzar a demostrar todo su potencial durante los partidos, la cantidad de extranjeros hace que estos tengan una lucha continua por un puesto, por lo que el esfuerzo de cada uno y la entrega en el trabajo facilitarán la decisión del entrenador.
“Me siento mucho mejor, espero poder demostrarlo el fin de semana, ya estoy adaptado al tema del oxigeno” mencionó el argentino que contó además que “este receso me ayudo mucho para ponerme bien físicamente, entrenar a doble turno”.
Cellerino además de cumplir con los entrenamientos fijados para el plantel en turnos matinales, de manera personal trabajó con el preparados físico, César Eduardo Vaioli en doble turno para terminar de adaptarse a la altura. El poco tiempo entre partido y partido no le permitió nivelar tampoco su estado físico con el del resto del plantel, teniendo en cuenta que llegó a Bolívar una vez comenzado el trabajo.
“Son dos partidos que dije que no estaba al cien por ciento, no me siento en deuda con nadie sino conmigo mismo, era normal yo sabía que me iba a costar” declaró el atacante que ahora se siente listo para ser titular en el clásico del domingo y responder a la confianza del entrenador.