El entrenador de la Selección boliviana no se quedó con las ganas de expresar su molestia por las diferentes ausencias para el microciclo.
Cinco jugadores se presentaron en el hotel con sus bajas médicas en mano para no ser parte de estos días de trabajo con la Verde, “hay que creer en la buena fe de los futbolistas, a mi cuando me llamaban de la selección venia de donde sea y aunque con un pie” aseguró el entrenador.
Hablando particularmente sobre el caso del recién naturalizado Nelson Cabrera, esto fue lo que dijo, “muchos de ustedes (prensa) han publicado que estaba listo para la Selección, lo hemos tomado en cuenta y no está”. Para el entrenador este tipo de decisiones “son señales que van a marcar el futuro de la selección”.
Aunque aclaró que “las puertas están abiertas para todos, el requisito pasar un buen momento y estar vigentes”. Finalizó hablando del tema con las siguientes palabras: “conozco a los futbolistas, pero saben la suerte que van a correr, para mí primero esta mi país.”