El español Juan Miguel Callejón volvió a la titularidad en el equipo de Bolívar y lo hizo de la mejor manera, con un doblete que le dio a los celestes la victoria sobre Real Potosí por la cuarta fecha del torneo. El español no había sido tomado en cuenta ni en la banca de suplentes para el partido ante Wilstermann por la tercera jornada.
El marcador se abrió temprano con el primer gol del español que a los nueve minutos aprovechó de manera atenta y fría una desconcentración de la defensa realista, el segunto tanto lo convirtió mediante un tiro penal. Esta importante individualidad que tiene el entrenador Ruben Dario Insúa fue el jugador que desequilibró el encuentro en medio de mucha imprecisión y falta de conexión por parte de los atacantes Borghello y Cellerino que aún no terminan de adaptarse.
“Son dos goles que ayudan para motivarse” declaró el jugador europeo al salir del Hernando Siles, este par de goles son los primeros que marca este 2016 pero en la temporada ya tiene a su nombre quince tantos con su firma.