Wilstermann se queda con la punta del Clausura antes del receso por carnaval tras conseguir un empate en el estreno del estadio Edgar Peña en Warnes ante Sport Boys, en un partido intenso y muy disputado que finalizó con el uno a uno en el marcador final. Fue la visita que tuvo las primera llegadas pero le faltó la puntada final que si logró el cuadro local por intermedio del goleador Marcos Ovejero a la media de partido.
Pero el partido parejo tuvo justicia en el marcador ya que Marcelo Bergese en el minuto 37 logró el empate. El partido fue intenso de inicio a fin, trabajado y luchado los noventa minutos, con ambos arqueros como figuras, fue una división de honores en todo sentido ya que a Sport Boys y Wilster les faltó definir con frialdad y romper el mediocampo, apelando a remates de distancia.
-LAS INCIDENCIAS-
-LA FIGURA-
Gustavo Salvatierra, el arquero fue la figura del partido tras intervenciones acertadas y afortunadas para el cuadro aviador que rescata un punto de visita y los mantiene en la punta del Clausura.
-LAS CLAVES-
- Wilstermann desaprovechó varias opciones la primera media hora de juego y como dice el dicho, el que perdona muere y fue Ovejero quien abrió el marcador para los locales.
- El partido fue muy disputado, intenso, mucho despliegue físico por parte de ambos equipos que se van perfilando como favoritos en el torneo y que dieron un buen espectáculo inaugurando el estadio Edgar Peña.
- El nerviosismo influyó para que el cuadro local no pueda lograr la victoria en los minutos finales que presionaron en ataque pero que la falta de tranquilidad le impidió llegar al gol.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-
Wilstermann debe jugar después del receso en condición de local ante Oriente Petrolero, por su arte el cuadro de Sport Boys debe enfrentar a Real Potosí por la quinta fecha del Clausura.