Wilstermann quiere liberar cupos de extranjeros

Wilstermann debe solucionar primero los problemas económicos para pensar en un refuerzo más, sobre todo en rescindir un par de contratos.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

Wilstermann debe solucionar primero los problemas económicos para pensar en un refuerzo más, sobre todo en los casos del español Felix Quero y del arquero chileno Raúl Olivares, con quienes se debe rescindir sus contratos y así tener cupos de extranjeros para el siguiente campeonato.

La dirigencia el cuadro rojo cochabambino confirmó que con estos dos jugadores las negociaciones están avanzadas, por lo que se espera que en el transcurso de los siguientes días la salida de ambos llegue a buen puerto. Además también se dio a conocer que un delantero argentino está en conversaciones pero el tema económico y de extranjeros por el momento trabó su llegada.

El único refuerzo que llegó en esta temporada, el argentino Gustavo Rodas está a la espera de la llegada de sus papeles para que sea habilitado y pueda jugar el primer partido, el domingo ante Nacional Potosí. El Certificado de Transferencia Internacional (CTI) debe llegar máximo hasta el viernes si es que el técnico Julio Zamora desea contar con el delantero el fin de semana.

En cuanto a los sueldos, se conoció que por lo menos un mes de salario será cancelado hasta este martes y lo que planificó la dirigencia es que hasta fin de mes la deuda se reduzca a por lo menos dos meses.

En lo futbolístico el plantel retorna este lunes a las prácticas tras un día de descanso.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com