Tras haberse desarrollado un encuentro entre los jugadores que interpusieron demanda ante el Tribunal de Justicia Deportiva, con asesoramiento de Fabol y Marco Antonio Ortega en representación de la dirigencia, se llegó a un acuerdo, para posibilitar el retorno de los futbolistas a las practicas para iniciar oficialmente la pretemporada del cuadro potosino.
El acuerdo consiste en cumplir con el salario económico pendiente desde las fiestas de fin de año, hasta este viernes, a partir de recursos que fueron puestos a disposición por la FBF, con un fondo de salvataje para las instituciones deportivas.
Se anticipa, la llegada de los jugadores para este domingo, con lo cual Oscar Sanz podrá comenzar a plantear la formación que enfrentará a Universitario de Sucre, este 22 de enero en el Estadio Patria de Sucre, inaugurando el campeonato clausura de la liga.
Finalmente, desde inicio de semana viene practicando con el plantel Hermann Soliz que se constituye en la primera contratación del plantel para encarar el campeonato, anticipándose el arribó de un delantero paraguayo según informó la dirigencia potosina.