El defensor argentino que retorna a Universitario luego de seis meses, sellará su vínculo con el club capitalino este viernes y espera ser habilitado para el debut que si todo se soluciona será la próxima semana frente a Real Potosí partido que debía abrir el torneo.
El zaguero dijo este jueves tras la última práctica realizada en la población chuquisaqueña de illa Serrano que se encuentra bien en lo físico por lo que espera estar desde el primer partido junto al cuadro de Javier Vega.
Pese a que el torneo se postergó por una semana, el cuadro de Javier Vega trabajó este jueves con plantel que sería el titular en el inicio del campeonato, no varió en lo que trabajo durante toda la semana en la concentración cerrada que tuvo su plantel.
El onceno con el que cerró prácticas en Villa Serrano estuvo conformado por Cristian Salinas en el arco ante la ausencia de Marcelo Robledo que continúa suspendido; Wilder Zabala, Alan Loras, Limberg Méndez y Enrique Flores en defensa; Víctor Hugo Melgar, Edson Zenteno, Alejandro Bejarano y Alexis Bravo en el medio sector; Juan Eduardo Fierro y Martín Palavicini.