Tras la reunión que hubo este jueves con Fabol, los jugadores del cuadro aviador se sienten más aliviados debido al compromiso que se tiene de cobrar hasta este fin de semana por lo menos un sueldo de los adeudados.
El representante de los jugadores David Paniagua dijo tras esta reunión que la situación de Wilstermann es una de las más preocupantes del fútbol nacional, debido a que son cuatro meses en muchos casos los que se les debe.
Paniagua comparó la situación del rojo cochabambino con la de otros clubes entre ellos San José, Ciclón, Blooming o Real Potosí, que son los equipos que peores problemas económicos tienen para afrontar la gestión 2016.
“Hay un compromiso de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para que los jugadores cobren parte de lo que se les debe antes que comience el torneo”, afirmó Paniagua que espera que esto sea cumplido para no retrasar más e inicio del Clausura
En tanto que en esta reunión también se conoció el pedido que realizó la Federación Boliviana de Fútbol a la Conmebol para gestionar recursos económicos y así salvar la situación de los clubes nacionales.