En conferencia de prensa la directiva del plantel potosino anunció la realización de la campaña masiva de inscripción de socios para la institución, con la firma de un convenio con una institución educativa privada de la capital potosina.
La misma se realizará este lunes y tendrá la característica de un operativo puerta a puerta para conseguir la adhesión de socios individuales y corporativos.
Según comentó Rene Navarro, Presidente del club, se espera conseguir con el desplazamiento de mil estudiantes de la Universidad Domingo Savio, al menos dos mil socios para acrecentar la masa societaria, que permita mejorar la situación económica del club en el mediano plazo.
Acerca de la situación económica del plantel se informó que ya se consiguió al menos un 60% de la exigencia de los futbolistas para volver a las practicas, monto que podría completarse en las siguientes horas. A su vez, se envió una nota a los futbolistas asumiendo compromisos para cumplir con los haberes impagos, buscando completar el plantel para iniciar definitivamente la pretemporada. Es así que la solicitud que hicieron llegar a la FBF junto al pedido de Fabol de postergar el inicio del torneo fue aceptada y de esta forma se viabiliza la llegada de sus futbolistas.