Danny esta listo para ganarse un puesto de titular

Danny Bejarno fue presentado oficialmente en Bolívar el jugador esta listo para pelear el puesto de titular en su nuevo club.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

Este jueves por la tarde el mediocampista Danny Bejarano firmó su contrato y fue presentado oficialmente por el Club Bolívar como su primer refuerzo para este 2016.

Bejarno en horas de la mañana tuvo su primer entrenamiento en Tembladerani, pero no fue parte del turno vespertino ya que debía firmar su contrato para luego ser presentado por la directiva celeste, Danny durante la conferencia mencionó que “va a ser una linda competencia, muy sana y el que este mejor será el que juegue”, refiriéndose a los compañeros con los que ahora deberá pelear por un lugar en el once titular.

Recordemos que Bolívar en el mediocampo tiene a Walter Flores, Damir Miranda, Leonel Justiniano, además el pasado semestre estuvieron alternando en esa posición jugadores como Jaime Arrascaita y Leandro Maygua, a estos ahora se suma Danny que espera ganarse la aprobación del entrenador Insua y al igual que en Grecia ser titular indiscutible en el equipo.

Danny estará vinculado al club académico en primera instancia por seis meses, “Deseaba mucho venir a Bolívar, estoy muy contento de estar aquí, espero aportar mucho en este club” mencionó el jugador, pero el buen recibimiento por parte de los celestes no se dejó esperar, ya que el Presidente Guido Loayza mencionó que “su presencia en el medio campo va a ser fundamental”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Real sorprendió a la U en la Capita del Estado

El equipo en paro, pero con el cuchilo entre los dientes, le ganó a la U de visita, en Sucre, Real Potosí dio una clase de corajeada, sin entrenar en la semana, llegó y ganó por 2 a 0 a los capitalinos en el Patria. Los goles los hizo Antonio Rojano, doblete sobre el final de cada uno de los tiempos.
Read More

Hubo gol histórico en el Clásico Paceño

El delantero buscó en algunas oportunidades su gol, pero tuvo pocas chances claras, hasta esa que llegó en el minuto 59. Un largo centro de Sánchez Capdevila, directo y medido al pie derecho del Uruguayo que la empujó y se sacó un peso de encima, anotó el gol que esperaba para sentirse recuperado de aquella lesión que lo dejó fuera por varios meses, que lo mantuvo alejado de su nivel. Pero no sólo eso, el gol tiene varios hitos, además de ser el número veinte para él en su cuenta personal en la tabla histórica, el gol de Ferreira fue el gol 300 para Bolívar en esta historia de Clásicos en la era liguera, toda una carga emotiva para él, su gente y su equipo.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com