Equipos deudores no pueden registrar refuerzos

Se garantiza el inicio del torneo para el 15 de enero con dos acuerdos entre Liga y Fabol.
Foto: Nelson Corrales
Foto: Nelson Corrales

La Liga se reunió con Fabol este miércoles y determinaron garantizar el inicio del torneo Clausura 2016 para este 15 de enero, con el convenio que los clubes deudores no podrán registrar nuevos jugadores en sus planteles hasta que no solucionen sus deudas.

Otro de los acuerdos que llegaron los dirigentes del fútbol nacional y los representantes de Fabol, es que se dará cumplimiento a los fallos ejecutoriados del Tribunal de Resolución y Disputas, que de acuerdo al artículo 90 del Código Disciplinario, en el que en el primer recordatorio se procede a quitar tres puntos, en el segundo, seis y en el  tercero se procede al descenso de categoría.

Con estos convenios se confirma el inicio del torneo de acuerdo al fixture ya establecido y aprobado y también comenzar a solucionar las deudas de los clubes donde  Wilstermann, Real Potosí, San José y Blooming son los mas complicados en este sentido.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un Tigre sorprendido por River

Después del asedio inicial del Tigre --cinco minutos, como máximo--, River encontró el camino en el Siles. Con mucho orden, mucha inteligencia para administrar sus energías y un Rodrigo Mora descollante, el equipo de Marcelo Gallardo empujó a The Strongest hacia la desesperación.