La tenista boliviana pudo conversar con Late! sobre sus metas para este año que comienza, “Mi meta para el 2016 es volver a jugar los Grand Slams, han sido 2 años muy difíciles para mí y creo que si bien mi rendimiento fue bueno los casi 5 meses que jugué , quiero poder jugar un año entero y acercarme lo más que se pueda a las 100 mejores” indicó.
Este año le traerá nuevos retos como los siguientes, “Creo q tengo una oportunidad buena para súper el primer semestre del año pasado donde prácticamente no pude jugar y consecuentemente no tengo que defender puntos. Creo que si tengo un buen primer semestre las cosas se pueden poner interesantes , pero mi mayor desafío es mantenerme sana de la muñeca” contó la joven tenista boliviana.
Finalmente envió un mensaje a todos los lectores y seguidores de Late! “Que los esperamos el 3 de febrero en el Country Club Las Palmas para apoyarnos en la Fed Cup. Va a ser un muy lindo torneo y creo que es una buena chance para que la gente vea un buen nivel de tenis en el país.