Al fin se pudo montar en la Honda que lo llevará por el nuevo desafío Dakar, Walter Nosiglia junto a su mochilero, el argentino Santiago Hansen, pudieron hacer la prueba final con la máquina recién llegada en Pinamar, Argentina.
Aún le falta la pintura a la moto de Walter, pero ya pudo completar la prueba más esperada del año, la que le permite afianzarse en la máquina, y aunque él uso una moto muy similar durante todo el año en sus entrenamientos, genera una nueva adrenalina el poder usar la moto definitiva.
“Pudimos andar en el quad junto con Santiago en la prueba final antes del Dakar y está un poco más lento, pero a la vez más seguro, sólido y más confiable, así que eso nos deja muy tranquilos; el equipo ha hecho un buen trabajo”, destacó Nosiglia.
Nosiglia y Hansen que son parte del MEC Team de la Argentina aprovecharon su último viaje previo al Dakar para hacer este reconocimiento que deja todo listo antes del viaje definitivo para ya preparar las revisiones técnicas y la largada en la Argentina.