Identificados todos los protagonistas de los bochornosos sucesos, se espera el informe de Alejandro Mancilla para que la Liga tome medidas en el asunto.
Por ahora no se han producido denuncias penales, que es algo que también plantea la gente del Torito. Guillerno Aüe que fue el que peor la pasó con golpes y patadas estando desprotegido en el piso, fue sometido a estudios médicos por las lesiones que presenta en la cabeza.
Carlos Leeb contó también su versión en medios internacionales, TyC Sports tuvo un contacto donde contó el inicio de los sucesos. “Vega me agarró del cuello, me insultó, me dijo pirata y cosas peores, al ver eso los dirigentes que estuvieron en campo quisieron intervenir y explotó todo”, dijo.
Las imágenes de Tigo Star muestran como dos dirigentes de la U y el equipo Warneño se van a las manos y encienden todo, se trata de Edgar Solano (Universitario) y Herlán Javier Suárez (Sport Boys), ellos dos son los primeros en irse a las manos. Luego lejos de separar viene gran parte del equipo de la U a golpear al dirigente, y Guillermo Aüe que intenta calmar el ánimo recibe un ataque de Javier Vega y por la espalada de Marcelo Robledo, a ellos se suman varios jugadores, pero son el argentino Matias Emanuel Fernández y el tercer arquero, Paolo Castro, quienes patean al dirigente caído en el suelo.
A ellos se suma un oficial de policía que entrega empujones y patadas, desesperadamente fue a buscar a los jugadores del Torito que intentaban meterse en el vestuario.
#CSenVivo El delegado de Sport Boys amenaza con represalias nombrando al Ministro de Gobierno.
Posted by Correo del Sur on Sunday, December 6, 2015