Tras el sufrido triunfo del domingo frente a Petrolero (2-1), Real ya piensa en su siguiente rival: Bolívar, al que enfrentará este jueves en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
“Es un equipo de gran nivel, pero en la cancha somos once contra once (…) siempre que uno va jugar existe la posibilidad de sumar”indicó Oscar Sanz, quien anunció que mañana por la noche definirá el once, anticipando algunas variantes que permitan mantener un equilibrio en la formación.
Los lilas buscarán controlar la capacidad ofensiva de los celestes, buscando opacar a jugadores como Juan Carlos Arce, Juanmi Callejon y Carlos Tenorio, teniendo como principal argumento su asenso futbolístico y anímico en la segunda ronda del torneo.
Este lunes por la mañana, los realistas volvieron a las practicas en el estadio Potosí de la calle Sucre, en la que se dividió en dos al grupo. Los que ayer disputaron los 90 minutos realizaron una labor diferenciada, mientras que los restantes vincularon ejercicios de carácter físico con un trabajo en espacio reducido dispuesto por el cuerpo técnico.