Llegaron los seleccionados y se pusieron a la orden

Los cinco jugadores que estuvieron con la Selección se incorporaron al trabajo de The Strongest.
tigre-previabolivar 050
Foto: Late!

Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Daniel Vaca, Fernando Marteli y Rodrigo Ramallo se unieron al trabajo de sus compañeros atigrados la tarde de este jueves.

Todos trabajaron con normalidad a excepción de Rodrigo Ramallo que por precaución tras llegar de la Selección presentó un golpe y el cuerpo médico prefirió cuidarlo, los restantes cuatro jugadores que también estuvieron con la Verde realizaron a la par de sus compañeros la tarea táctica que dirigió el cuerpo técnico de Pablo Caballero.

Alejandro Chumacero expresó su alegría de retornar a su club y ahora enfocarse en el importante partido del domingo, “Contento de volver a casa, esperamos poder aportar de la mejor manera, va a ser muy duro y difícil el domingo, una final más para nosotros” expresó el jugador.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ferreira pide paciencia para con los delanteros celestes

Uno de los líderes que tiene Bolívar habló con la prensa después de varios meses de silencio, en los que esperó estar recuperado para poder hablar del equipo y su situación personal, William Ferreira aprovechó los micrófonos para pedir a la hincha paciencia para con sus compañeros de ataque, Cellerino y Borghello. "No es fácil se esta hablando mucho de los compañeros, ellos no necesitan que yo los defienda, el hincha bolivarista es bastante exigente, cuando llegue pasó lo mismo, no hacía goles" recordó el delantero uruguayo
Read More

“Por Bolivia a ganar!” el grito de guerra de La Verde

Luego de la sesión de entrenamiento en el Hernando Siles, donde Julio César Baldivieso tuvo a todo su equipo en plenas condiciones, corriendo, y entregando todo lo que pudieron físicamente además sumando arengas motivacionales apuntando directamente a figuras del rival de turno. El grueso del grupo quedó reunido por unos minutos en el centro del campo de juego, sin el cuerpo técnico cerca, y con palabras de motivación entre ellos, llegó el grito de guerra "Por Bolivia a ganar!".