Vico no pasa desapercibido en el trabajo de La Verde

La historia cuenta que desde que la vicuña llegó a Achumani, la suerte del Tigre cambió por completo. Vico.

vico_bol
Foto: Late!

La historia cuenta que desde que la vicuña llegó a Achumani, la suerte del Tigre cambió por completo. Vico, es la mascota que Kurt Reintsch dejó como legado en el Estadio y Complejo de Achumani.

Las letras doradas del libro de títulos del Tigre cuentan que Vico llegó al estadio Rafael Mendoza Castellón y la suerte de The Strongest cambió radicalmente. Coincidencia o no, desde que la vicuña habita en el escenario aurinegro, el decano liguero rompió siete años sin conseguir un título para volver a consagrarse y lograr el famoso “cuatro de cinco”, es decir cuatro títulos en cinco campeonatos, en los que se recuerda el famoso tricampeonato.

Vico es inquieto, le gusta correr con los jugadores, los de Achumani acostumbrados, los de la Selección, varios, asustados, escapan de el auquénido que le da un toque especial a cada práctica que se realiza en Achumani y en el que más de uno pone sus fichas para que sea el factor de la suerte que acompañe al equipo de todos, al igual que lo hizo y hace con el Tigre en la Liga.

Total
0
Shares
Related Posts