Tres trabajan de manera diferenciada

El caso de Rodrigo Ramallo es el que requiera aún más atención, pero además trabajaron esta tarde de viernes.

bolivia_diferenciados
Foto: Mario Vargas

El caso de Rodrigo Ramallo es el que requiera aún más atención, pero además trabajaron esta tarde de viernes en Achumani de manera diferenciada, Danny Bejarano y Jorge Enrrique Flores.

Ambos hicieron labor separada, mientras Ramallo trabajaba con ejercicios puntuales al rededor del campo de juego, los dos jugadores hicieron trote liviano y movimientos dedicados a su recuperación, en ambos casos no son lesiones de gravedad y se espera que el fin de semana vuelvan al trabajo normal con el resto del grupo.

El doctor Pacheco, indicó además que la evolución en la lesión de Ramallo es buena y que su organismo recibió de buena manera el tratamiento de plaquetas y células aplicado el miércoles para regenerar la parte dañada del músculo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un inicio que ilusiona con el ascenso

Bolivia tuvo un inicio perfecto en la Copa Davis perteneciente al Grupo III de la Zona Americana ganando los tres partidos del día a Panamá. Federico Zeballos se impuso a Alejandro Benítez, Hugo Dellien a Alejandro Arrue Martizambos en dos sets, aún con el punto asegurado Bolivia saltó a la cancha para liquidar todo en el partido de dobles donde la dupla Rodrigo Banzer y Alejandro Mendoza superaron cómodamente por parciales 6-1 / 6-1 a los panameños Benítez - Arrue. Tanto los jugadores del equipo Bolivia como el capitán coinciden en que este buen inicio es el empujón necesario para encarar la semana completa de competición, "dimos un paso importante para la confianza por sobre todo" dijo Hugo Dellien.