Danny y Diego trabajaron tras aterrizar en El Alto

Los legionarios que se desempeñan en Grecia ya arribaron al país y realizaron sus primeras actividades físicas con la Verde.
Foto: José Víctor Andrade
Foto: José Víctor Andrade
Foto: José Víctor Andrade

Los legionarios Danny y Diego Bejarano arribaron a la Sede de Gobierno para unirse al trabajo de la Selección boliviana.

Ambos son parte del Panetolikos de Grecia y fueron tomados en cuenta en el partido que su equipo disputó este pasado domingo en condición de visitante, tras su arribo al aeropuerto de El Alto, el preparador físico de la Selección, el profesor Nordio, estuvo aguardándolos para dirigirlos en unos breves ejercicios en los que se mide y controla la actividad física.

Para la práctica de este miércoles por la tarde se tiene previsto que ambos jugadores sean parte del trabajo que dirigirá Baldivieso, recordemos que Danny Bejarano no pudo asistir a la primera convocatoria del Emperador porque su equipo cambió de entrenador, en tanto que Diego fue convocado tras la baja de Juan Carlos Zampiery por lesión y que podría cubrir bien esa posición vacante.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tras un buen fin de semana vuelven al ruedo

Celestes y Santos jugarán desde las 20:00 en el Tahuichi, tras haber ganado sus respectivos partidos el pasado fin de semana y con el envión anímico que significó para ambos, ahora intentarán ratificar su levantada antes del receso por la selección al momento de abrir la fecha 8.