Foto: Late!
La Selección nacional tuvo su segundo entrenamiento este martes por la tarde. En esta ocasión, a diferencia de la práctica del lunes, Julio Baldivieso paró dos equipos, y dispuso una sesión de fútbol en el Hernando Siles.
El primer equipo tuvo a: Daniel Vaca; Omar Morales, Edward Zenteno, Fernando Marteli, Jorge Flores; Jaime Arrascaita, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Damián Lizio, Rudy Cardozo y Juan Carlos Arce.
El otro combinado formó con: Carlos Lampe; Ronny Montero, Ronald Eguino, Pablo Pedraza, Leonel Morales; Daniel Camacho, Helmuth Gutiérrez, Samuel Galindo, Paul Arano, Erwin Sánchez y Yasmani Duk.
Lo destacable de la sesión, aún a la espera de varios convocados, fue el dibujo táctico que probó el Emperador. Ambos equipos se pararon en el sistema 4-4-1-1, a diferencia de los primeros dos partidos, cuando el sistema elegido había sido el 4-3-2-1, contra Uruguay; y el 5-4-1, contra Ecuador.
Rudy Cardozo y Erwin Sánchez ocuparon la posición de mediapunta, puesto en el que se destacó Jhasmani Campos en las primeras fechas, pero que ahora deja vacante por suspensión.
No fue parte de la práctica el delantero Rodrigo Ramallo debido a que se le realizaron estudios médicos para determianar su lesión.