Llegó el aire que esperaba Victor Hugo Andrada, su equipo volvió a ganar la Liga tras siete fechas de sequías en triunfos.
Justo antes de que el DT analiza dejar el cargo; es que los resultados no se dieron antes, y si bien fueron siete fechas sin triunfos, son nueve desde que no ganaba en el IV Centenario. La presión por lograr resultados era complicada. Por eso al terminar el juego en el que Galindo fue figura y Paniagua junto a Vogliotti le dieron el triunfo al equipo Albiceleste.
Andrada dijo que analizará su continuidad con la dirigencia y que espera ver a este Ciclón, al que lo venía viendo jugar bien, pero le faltaba esto, el triunfo: “Este es el Ciclón que todos queríamos ver, en la charla técnica les repetí a mis jugadores que tienen que jugar de la mejor manera, cuando uno lo hace con placer, creo que las cosas salen de la mejor. Si vemos el beneficio personal de cada uno de este club será complicado, como siempre digo, hay que buscar el benefició para la institución, nos sentaremos a dialogar con los dirigentes y veremos si podemos seguir”