En un interesante partido, Bolívar sumó su tercera victoria consecutiva esta vez logró vencer en el Hernando Siles a Oriente Petrolero por 2 a 0.
El primer tiempo fue Bolívar el amplio dominador del juego, fueron los locales quienes tuvieron mayor posesión del balón y estos primeros minutos se jugaron en cancha de Oriente que con orden logró frenar el juego celeste que se hacía mas aplastante a medida que transcurría el tiempo, todos los jugadores tuvieron sus chances de poder marcar pero fue Marcos Argüello quien como toda una muralla le negó todos los goles al local.
Con el marcador en blanco, Oriente en el segundo tiempo ingresó en busca de algo más que el empate, es así que adelanto a dos de sus hombres como Marrone y Saucedo para que acompañaran a Almiron en la labor de ataque, de a poco creció la visita pero fue entonces cuando aprovechó Bolívar para abrir el marcador en una jugada en la que Argüello intentó pero no pudo quedarse con el balón y Ferreira no desaprovechó la chance de abrir el marcador, minutos mas tarde el recién ingresado Tenorio amplió la ventaja ganándole el mano a mano al arquero refinero,
-LAS CLAVES DEL PARTIDO-
1. La seguridad de Marcos Argüello lo hizo figura en el primer tiempo cuando le negó todas las chances de gol a los celestes.
2. La aparición de los delanteros celestes fue lo que desequilibró el juego a favor de Bolívar que no encontraba el gol y comenzaba a desesperarse.
3. La expulsión de Azogue terminó con cualquier esperanza de Oriente para conseguir rescatar algún punto, la recta final del partido tuvo mas opciones celestes y Oriente intentó enfriar el partido para no recibir mas goles.
-LA FIGURA-
Erwin Saavedra: Fue quien mejor entrega y desempeño tuvo durante el partido que se le complicaba al local, Saavedra con su juego ofensivo abrió espacios para que su equipo lograra la victoria.
-LOS GOLES-
1-0 | 63 min | William Ferreira
2-0 | 71 min | Carlos Tenorio
-LO QUE SE VIENE-
Bolívar debe visitar a uno de los líderes del torneo, este jueves visita Sport Boys en Warnes y a Oriente Petrolero le tocaba recibir en el Tahuichi a San José, partido que fue reprogramado para diciembre.