Eduardo Villegas dispuso que el trabajo del plantel de Bolívar se realice la tarde de este lunes con el objetivo de poder contar con los jugadores que fueron cedidos a la Selección boliviana.
Es así que con plantel casi completo – aún se aguarda el regreso de Capdevila quien se ausentó a su país- los celestes paceños entrenaron enfocados en su próximo rival, Blooming. En conferencia de prensa Tenorio y Arrascaita coincidieron en que el objetivo es ganar o ganar este miércoles para meterse entre los primeros lugares y mas adelante pelearle el primer puesto a Sport Boys.
En cuanto a los jugadores que se incorporaron en esta jornada, expresaron su deseo de ser tomados en cuenta para el miércoles, tal es el caso de Rudy Cardozo quien indicó al finalizar el entrenamiento que esta listo para jugar si así lo dispone el entrenador.
Este martes por la mañana cerrarán prácticas y se espera que Eduardo Villegas defina el onceno titular para recibir a los celestes de Santa Cruz, con la principal novedad del retorno de Quiñonez al arco.