Un partido que el mundo juzga

Nadie quería jugar este partido, Bolivia no es una medida para los argentinos, la dirigencia de los clubes.

arg-bol
Foto: Getty Images

Nadie quería jugar este partido, Bolivia no es una medida para los argentinos, la dirigencia de los clubes de ese país protestó ante la Fecha FIFA, varios equipos quedaron sin estrellas en una jornada importante. Los bolivanos armaron los bolsos y se fueron,casi sin entrenar, casi sin pasaportes.

Julio Baldivieso firmó, hizo su visa, entrenó a su equipo y se fue a Miami con la Selección, todo en menos de 48 horas. Salvo Torneos -la empresa dueña del evento y que busca lavar su imagen- nadie más quiso jugarlo. El mundo refleja en la previa lo bochornoso de los sucesos.

La BBC por ejemplo en su versión digital cuenta como Carlos Chávez pactó el partido en una celda. CanchaLLena de la Nación en Argentina, cuenta los detalles de los vergonzosos sucesos del partido. El mundo juzga, este partido está de más, incluso para Baldivieso, que soñó con este momento, “No puedo mentirme, no se puede trabajar con un equipo en un día, mi debut será ante Uruguay, este partido hay que cumplirlo y ver que es lo que podemos hacer”.

– LA NOTICIA EN LA NACION-

cancha_llena

– LA NOTICIA EN LA BBC-

bbc

Total
0
Shares
Related Posts