Foto: Marka Registrada / Late!
Pablo Daniel Escobar ya alcanzó al Nano Salinas en la tabla histórica de goleadores en el Clásico Paceño, anotó el 2 a 0 definitivo del duelo entre Bolívar y The Strongest y se hizo el segundo goleador histórico en actividad, está a sólo dos goles de William Ferreira que jugó el Clásico 197, pero no pudo anotar.
Ambos capitanes de sus equipos, ambos cumplián su clásico paceño número 30. Pablo Daniel Escobar, ídolo, referente y capitán del Tigre, William Ferreira, ídolo y capitán de Bolívar, ambos son el nuevo símbolo del clásico Paceño. Pero sólo uno festejó. El ariete atigrado, fue el único que pudo celebrar: “Contento, anoté, pude anotar en un clásico eso me enorgullece, además borrá el papelón que hice el otro día en el penal, Chuma me la dejó ahí la dejó pasar muy bien y bueno muy contento por la victoria y el gol”, dijo emocionado el 10 de Achumani.
Para Escobar este gol es el segundo de la temporada, había anotado en Tarija y ya avisa que sigue vigente. En los clásicos es su gol 17, la misma cantidad que el otro hora goleador celeste, y por primera vez en la historia, el Clásico Paceño tiene a dos goleadores vigentes peleando cabeza a cabeza esa posición que quedará durante años, ser el máximo artillero en el duelo de los grandes del fútbol paceño.
GOL DE PABLO ESCOBARTHE STRONGEST 2 – 0 BOLIVAR
Posted by Futbolmania Bolivia on Wednesday, August 26, 2015