Oriente llegó a Montevideo tras un largo viaje, con una larga escala en el Aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires llegaron a la capital uruguaya este miércoles a medio día.
Para este partido el entrenador ensayó un cambio de esquema con respecto al partido de ida, probó con un 5-3-1-2 en Oruro, pero todo parece indicar que mantendrá el 4-4-2 con la duda de buscar el mejor reemplazante de Brau, porque Ronny Montero que es su reemplazante natural está lesionado.
Con estas consideraciones, Marcos Argüello estará en portería; en defensa Ronald Raldes, lo que resta saber es quién lo acompañará Gustavo Olguín o improvisar a Jorge Ortiz, acompañados por Ricky Añez y Alan Mercado en los laterales; Mauro Marrone y Alejandro Meleán formarán pareja en contención, en la banda derecha estará Thiago Dos Santos y por izquierda el español Rubén De la Cuesta; adelante Alcides Peña y Sergio Almirón.
Para este partido no viajaron Marvin Bejarano, Mariano Brau y Mauricio Saucedo, el primero por lesión, el último por expulsión son bajas, y lo del argentino quedó pendiente por el tema de la sanción irresoluta y Oriente prefiere no volver a arriesgar.