Gran paso de los chicos de Bolivia en Campo Grande

El Torneo Internacional de Campo Grande de Brasil en su 26va versión, recibió con gratos resultados.

tenme_bolivia

El Torneo Internacional de Campo Grande de Brasil en su 26va versión, recibió con gratos resultados a una delegación que representó a Bolivia desde la Asociación Cruceña de Tenis de Mesa.

El mismo torneo contó con la participación de dos de los exponentes más importantes de la selección brasileña de Tenis de Mesa: Cazuo Matsumoto y Jessica Yamada, por lo que los resultados de los nuestros no dejan de ser relevantes.

En la categoría femenina, la final tuvo a dos campeonas del vecino país, Jessica Yamada contra Luciana Morimoto, siendo la primera la que se llevó el oro, pero el tercer lugar fue para Glendys Gonzales, la boliviana que llegó hasta el podio tras vencer a Sandy Gavilán.

En la categoría de Varones Cazuo Matsumoto fue el líder indiscutible derrotando a todos los rivales que se le pusieron en frente.

Dentro de las categorías en las que destacaron nuestros atletas están:

-Equipos Masculino sub 11 (3º lugar)
-Equipos Masculino Infantil (2º lugar)
-Equipos Masculino Juventude (2º lugar)
-Individual Femenino Adulto (3º lugar Glendys Gonzales)
-Individual Masculino sub 11 (2º lugar Fernando Fernandez)
-Individual Masculino Infantil (1º lugar Eduardo Lizarazu)
-Individual Masculino Juvenil (1º lugar Fabio Perez)

Felicidades a todos nuestros atletas, por llevar en alto el nombre del país en un importante torneo internacional. No es un juego, ¡ES MI DEPORTE!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Smedberg, un legionario con humildad y mucho amor por el país

Bolivia tiene a un representante en el fútbol mundial que es titular en su equipo en Europa, ha jugado partidos de la UEFA Europa League, pero una de las cosas que más lo llenan de satisfacción es ser convocado por la Selección nacional, se trata de Martin Smedberg, el sueco - boliviano. Smedberg no nació en el país, su padre es boliviano y dentro de su familia siempre le inculcaron la cultura nacional y el amor por Bolivia, desde la primera vez que vino no se cambia por nadie, su humildad lo ha llevado a ganarse el cariño de toda la gente.