Treinta y cuatro años después, Jair Ventura Filho, más conocido como Jairzinho, pisó el suelo verde del Félix Capriles y con una pelota en el pie, generó un terremoto de recuerdos en los corazones aviadores.
El campeón de la Copa Mundial 1970, dio el puntapié inicial al partido entre rojos y atigrados, pero más que eso removió los recuerdos en la mente y el corazón de los hinchas en el valle, y no sólo eso, él también se estremeció de nuevo, porque a su mente volvieron esos años del 80 y 81 cuando salió campeón de la Liga y sus grandes actuaciones en la Copa Libertadores de América.
“En mi corazón guardo un lindo recuerdo de Wilstermann, de su hinchada y recuerdo los goles que marque, el título que logramos y la Copa Libertadores, momentos hermosos en mi carrera. ¡Viva Wilstermann!”, dijo el emocionado campeón mundialista.
Jairzinho, dio una vuelta al Estadio, saludó a los hinchas, se baño e cariño de la gente, nuevamente fue el centro de atención en Cochabamba, y su paso seguirá con una agenda de actividades importante hasta el sábado, será parte de la fiesta del Día del Rojo antes de volver de nuevo a su rutina en Brasil.