Dirigentes del Club Oriente Petrolero manifestaron su molestia e indignación hacia la terna arbitral paceña compuesta por Evert Cuéllar, Edwin Paredes y Mauricio Vallejos quienes dirigieron el pasado sábado en compromiso celebrado en la capital oriental.
Los directivos de Oriente Petrolero oficializarán una queja a la Entidad pertinente para que dichos colegiados no dirijan un solo partido más del elenco albiverde.
El equipo de Oriente Petrolero derrotó a Real Potosí por 2-1, el sábado en el estadio Ramón Aguilera Costas, y con el resultado conseguido se encuentra estable en el primer puesto con un total de 32 puntos, uno más que Bolívar, aunque con un partido más que los celestes.
Sobre el final del compromiso el árbitro Everth Cuéllar, sancionó una falta dentro del área de los locales con un penal a favor de los lilas.
Carlos Neumann colocó la pelota en el punto penal, su disparo fue enviado a centro y atajado por Carlos Arias, pero el árbitro consideró que el arquero se había adelantado unos pasos e hizo repetir el disparo ante la sorpresa de Arias porque no es la primera vez que le sucedió. En el segundo intento el delantero estuvo atinado.
Fuente: El Diario