México realizó el reconocimiento del Estadio Sausalito aproximadamente a las 16:15 horas, con acceso a la prensa solo los primeros minutos, donde se pudo observar a los jugadores mexicanos realizando circuitos cortos de pases.
En conferencia de prensa previo al reconocimiento Miguel Herrera no ocultó nada sobre su equipo, habló de la derrota de Bolivia con Argentina, “Los partidos que se juegan amistosamente te sirven para corregir errores” además se refirió a sus dirigidos y la decisión de encarar esta Copa con jugadores en cierta medida alternos, “Desde el primer entrenamiento hablamos de que no hay una selección A y B, tenemos que representar México y la exigencia es ganar” y añadió que “México es el único equipo que tiene la posibilidad de jugar en dos Confederaciones”.
Al final de la conferencia indicó que “El equipo está listo, solo tengo una duda” y sin ocultar nada dio la alineación con la duda incluida. De tal manera que México alineará con Jesús Corona en la portería, Rafael Márquez, Julio Domínguez y Huyo Ayala en la defensa central, como lateral por derecha, Gerardo Flores y por izquierda, Adrián Aldrete.
En el medio campo estarán Juan Carlos Medina junto a Jesús Corona y la duda es de Osuna o Güemez. La dupla en la delantera será conformada por Eduardo Herrera y Matías Vuoso.