Late en Mendoza. El DT de la Selección boliviana cerró el ciclo de trabajo en Mendoza con una práctica llena de táctica y jugadas a balón parado.
Fiel a su estilo, utilizó el estadio de Independiente de Mendoza para entrenar, y cerrar herméticamente las puertas para que no se escape la información de lo que tiene planeado para su gran examen contra Argentina. La Verde viajará a San Juan este viernes en horas de la tarde para esperar allá el duelo contra el equipo albiceleste y luego ya partir rumbo a Viña del Mar para llegar a la sede del partido.
Los de Soria saben que en frente no estará cualquier equipo y por eso esta prueba es tomada con mucha seriedad, casi como si se tratará de un partido oficial. Con todo definido en la cabeza del profesor, Bolivia tendrá a Quiñonez; Edemir, Eguino, Zenteno, Morales; Danny Bejarano, Gamarra; Smedberg, Escobar, Lizio y Martins.
Sin más dudas, este es el equipo que presentará el cochabambino en la previa al evento más importante de Selecciones de nuestro Continente.