Sport Boys se prepara con todo para el partido de vuelta por el ascenso/descenso indirecto con Atlético Bermejo, los warneños deben ganar si o si para forzar a un tercer partido de desempate en cancha neutral ya que cayeron el domingo en Bermejo por 3 a 1.
Además perdieron dos hombres importantes como Rolando Barra en la defensa y Marcos Ovejero en el ataque, ambos salieron expulsados del partido, el entrenador Antelo tiene definido a sus reemplazantes que serán Rosauro Rivero y José Alfredo Castillo. De tal manera que el onceno titular será el siguiente: Mustafa, Manjon, Cuellar, Rivero, Mendoza, Gómez, Barrios, Pinto, Salles, Gonzaga y Castillo.
Por otra parte en conferencia de prensa el Ministro de Gobierno y Presidente de Sport Boys pidió a toda la población de Warnes y a todos los que viven cerca a que asistan al estadio Samuel Vaca para hacer sentir el apoyo del público al equipo que entrará a buscar con todo la victoria, las entradas tendrán un costo de 20bs para dos personas, se espera al menos 6 mil personas.