La Selección trabajó en doble turno a puertas cerradas

El trabajo de la jornada fue intensa para los seleccionados bolivianos que entrenaron en dos turnos, en diferentes escenarios.

11273870_10153251697022534_260596933_n
Foto: Christian Farah

Los jugadores de la selección nacional arrancaron con el trabajo en doble turno este miércoles, tanto el entrenamiento matinal como el que realizaron en la tarde-noche fue a puertas cerradas.

En horas de la mañana el trabajo fue de orden físico, muy exigente para los jugadores que realizaron ejercicios de resistencia, esta fue la primera práctica para Sebastián Gamarra. En horas de la tarde el trabajo comenzó cerca a las 18:00 horas luego de la presentación de la camiseta que lucirán en la Copa.

El estadio Tahuichi fue el lugar de trabajo para este segundo turno que duró alrededor de dos horas, en el que trabajaron en circuitos cortos de espacio reducido, para este entrenamiento ya estuvo presente Ricardo Pedriel que se incorporó al grupo pasado el mediodía

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Celeste viajó a Tarija con la idea de repetir equipo

El equipo de Boyero y Schiaparelli viajó a Tarija para esperar el partido ante Ciclón, con la recuperación de Joselito y Nico Di Biase, que entrenaron con molestias el lunes, pero que se terminaron acomodando al trabajo regular con el grupo el martes y ambos son parte de la delegación que viajó este martes al sur del país. No así Carlos Tordoya que es baja por que aún debe cumplir uno de los dos partidos que recibió de sanción. Sin hacer fútbol, el equipo Celeste cerró prácticas y emprendió viaje posteriormente. De confirmarse la decisión inicial de los entrenadores, el equipo formará con: Marco Vaca; Miguel Hurtado, Lorgio Alvarez, Cristian Coimbra, Nicolás Di Biase (Jenry Alaca); Joselito Vaca, Nicolás Rotundo, Roly Sejas, José Luis Chávez; Pablo Salinas, Hugo Bargas.