Ansioso, como un niño que espera su juguete nuevo esta Sebastián Gamarra espera su llegada a Bolivia para sumarse a su primera convocatoria con La Verde.
Sebastián llegará al país el martes y en realidad es eso, un niño que logra su gran oportunidad tras algo cercano a diez años trabajando en Europa para conseguir sus oportunidades, este 2015 le han dado a Gamarra palmaditas de buenas noticias.
Primero fue su ascenso a las prácticas con el primer equipo del Milán, luego su debut con la primera en el duelo amistoso de su equipo, siguió con su primera convocatoria a un partido de Serie A, y terminó con esta convoctoria que lo tiene ansioso para demostrar sus condiciones, presentar sus credenciales y quedar entre los 23 coperos.
“Gracias #Bolivia por todo el apoyo y cariño, muy ansioso de ponerme la Verde y defenderla con todo el corazón. Feliz! El martes tengo previsto mi llegada al país, muy emocionado con la mentalidad puesta en la Selección”, posteó en sus redes el jóven volante.
Pero la presencia de Gamarra, es una novedad para la web de Copa América también, la web oficial del torneo ya le dedicó una nota, en la que cuentan la historia del “Pirlo Boliviano”, y dicta “Sebastián Gamarra es la gran esperanza del fútbol boliviano…”
Un objetivo a punto de hacerse realidad. Gracias a todo #Bolivia por el apoyo. pic.twitter.com/w6SbmrneH4
— Sebastian Gamarra (@sebasgamarra97) Mayo 11, 2015