El marcador central Ronald Raldes, el lateral izquierdo Marvin Bejarano, los volantes Danny Bejarano y Alejandro Melan, además del delantero Alcides Peña, son los cinco jugadores refineros que Mauricio Soria, entrenador de la Selección Boliviana de fútbol, citó en su nómina preliminar para afrontar la Copa América en Chile.
El caso del capitán Ronald Raldes, es el más complicado, dada la lesión en la clavícula que sufrió semanas atrás, y que prácticamente truncaba la participación del emblemático central cruceño. Sin embargo, su evolución es favorable.
Raldes acelera su recuperación y confía en llegar a la cita continental: “Hablé con el doctor y con otra gente, me dijeron que esperemos, veamos cómo evoluciona”, señaló.
Asimismo, mostró sus ganas de llegar a su quinta Copa América consecutiva: “Vamos a tratar de estar bien, yo tengo fe que voy a llegar bien, tengo que meterle de dos a tres turnos por día; estamos haciendo un trabajo intensivo, vamos a hacer todo lo posible para llegar al cien por cien”, finalizó.