El Tigre también concentró la noche del miércoles, 18 jugadores fueron citados en el Complejo para cena en grupo y recién luego descansar esperando el gran día.
Para los de Paz García no hay margen de error, perder supondría no solo ver coronarse a su rival de toda la vida, sino alejarse del mejor premio de los que están aún en juego. La victoria en cambio, le daría a The Strongest todavía vida, para aún esperar un tropiezo bolivarista —y seguir teniendo aspiraciones de título—, pero sobre todo para intentar superar a Oriente en la tabla acumulada de los dos certámenes de la temporada.
-NUEVO PRODUCTO-
The Strongest presentó un nuevo producto con su marca: “papa tigre”, papas fritas que llevan el escudo del equipo de Achumani y estarán a partir de hoy a la venta en inmediaciones del estadio Hernando Siles.
Tigre El cierre de prácticas de The Strongest fue diferente, un trabajo recreativo y de fútbol informal en espacio reducido ayudó a que los jugadores del plantel de Achumani puedan relajar los nervios previos a este encuentro.
Bolívar BAISA pagó ayer el sueldo de marzo a los jugadores de la Academia, antes del crucial duelo ante The Strongest que se jugará hoy.