Lo vivió con mucha intensidad, cuando su equipo estaba 0-3 abajo, todo era ansiedad, desazón, preocupación. Se sumó la lesión de Flores, los cambios a medio tiempo y Bolívar comenzó a mejorar.
El primer gol de Cabrera no se lo festejó tanto, era más un impulso para buscar el segundo, se enojó mucho con el gol invalidado a Callejón, luego ya el tiempo pasaba y el silencio y el nerviosismo se apoderaba de la casamata celeste. Pero faltaban esos seis minutos “milagrosos”, gol de Miranda, gol de Cabrera y el golazo de Callejón, explotó Bolívar, Azkargorta no aguantó la emoción, reventó en llanto, Vladimir Soria y Marco Barrero llegaron para contenerlo, entre alegría, desahogo y emoción celebraron el cuarto gol y el final del partido.
“Estoy orgulloso de este equipo, del corazón que pusieron, porque cualquier otro equipo con el 0-3 en contra hubiera bajado los brazos y este equipo no lo hizo, luchó hasta la última pelota, por eso mi emoción, quiero mucho a mis jugadores, pero con esta entrega es mucho más fácil, cómo no quererlos”, dijo aún emocionado en la conferencia de prensa post partido el Bigotón.
#LFPB #Bolivar | El llanto de emoción de @xabigorta "Es fácil querer a estos jugadores con partidos así" pic.twitter.com/UGnPboGQY4
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) May 2, 2015